Como para todo, para la moda hay íconos a los cuales todas las chicas admiran y siguen. Estas son las famosas más influyentes en el fashion world.
Blake Lively
La protagonista de "Gossip Girl" ha encabezado las listas de las mejores vestidas en los últimos años; además de ser una de las favoritas de Anna Wintour, Editora en jefe de la revista Vogue, quien la ha puesto en más de una ocasión en la portada de la afamada revista.
Mary Kate y Ashley Olsen
Las famosas gemelas han construido un imperio en el mundo de la moda, creando ropa que se vende en tiendas de autoservicio, así como la marca de lujo The Row, con la cual presentan sus diseños cada temporada en la semana de la moda de Nueva York y la que ha recibido excelentes críticas.
Emma Watson
La actriz fue nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en el 2015; aprovechó esto para mostrar la moda desde otra perspectiva más ecoamigable.
Miuccia Prada
Prada no se deja guiar por las tendencias vistas en las demás pasarelas, sino que ella crea las suyas; esta técnica le ha funcionado bastante bien, pues en la actualidad tanto Miu Miu como Prada, marcas para las cuales diseña, se encuentran entre las más productivas y populares del mundo.
Emma Stone
La joven actriz no solo destaca por sus cualidades interpretativas, sino por la expectación que genera ante las cámaras por su estilo en cada aparición, ya que se atreve con todas las tendencias y no tiene miedo al cambio.
Emma ha ido aprendiendo desde la primera vez que pisó una alfombra roja hasta hoy. Sigue el recorrido de su evolución desde una joven actriz en ciernes con vaqueros hasta la asidua a grandes firmas como Chanel o Lanvin.
Lara Stone
Puso a las curvas de regreso en las pasarelas y ha sido la imagen de Calvin Klein en más de una ocasión.Musa de los grandes de la moda, como Tom Ford y el inigualable Karl Lagerfeld.
Lara ha aparecido en la portada de un sinfín de revistas y ha sido la protagonista de innumerables campañas publicitarias, que hacen énfasis en sus rasgos nórdicos y su silueta curvilínea.
Anna Wintour
Anna es sin duda la máxima autoridad en el mundo de la moda, es la encargada de decidir lo que está in y lo que está out.
Existen numerosas leyendas urbanas que cuentan sobre como Anna ha destruido la carrera de varios diseñadores, y el miedo que causa su presencia frente a los pesos pesados del mundo de la moda.
Incluso se dice que en la película “El diablo viste a la moda” (basada en el best seller del mismo nombre) se tomó a Wintour como inspiración para el personaje de Miranda Priestley.
0 comentarios:
Publicar un comentario